Oh! My Lady - Argumento




  • Titulo: 오! 마이 레이디 / Oh! Ma-i Re-i Di
  • Género: Comedia, Romance
  • Cadena: SBS
  • Episodios: 16
  • Período de emisión: 22- Marzo-2010 al 11-Mayo-2010
  • Horario: Lunes y Martes 20:55
  • Banda Sonora Original: Oh! My Lady OST

Argumento


Una valiente ama de casa de 35 años de edad, Yoon Gae Hwa, toma el trabajo de manager de la gran estrella Sung Min Woo con el fin de ganar suficiente dinero para recuperar la custodia de su hija de su ex-marido. Románticas travesuras y alegrías se producen cuando se encuentran viviendo una situación incómoda como Min Woo paga a Gae Hwa para cuidar de su hija, Ye Eun.

Reparto


Curiosidades

  • Durante la grabaciónes del drama Siwon le tomó mucho cariño a Kim Yoo Bin, la pequeña actriz que interpretó a su hija en el drama, incluso ella le llama "papá". En una ocasión, él dijo a través de twitter: “Mi hija Ye Eun siempre viene a mí corriendo y me abraza mientras me llama papá. Ya me he convertido en un tontorrón por mi hija. Oh, My Lady es Ye Eun. Lo siento Chae Rim noona, jeje”.
  • En el cap 1 de la serie sale un fragmento de la cancion "Run Devil Run" de Girls Generation

No hay comentarios :

Publicar un comentario