Nota

Holaaaaa chingus!!! ^___^

Se que una entrada personal no es muy común en este blog pero es para aclararles algo:
La sección de DORAMAS la he dividido y ahora en cada página colocaré 21 doramas, como habrán podido ver, arriba he colocado unos números



Los que están en rosado son las páginas con doramas.

También son páginas con doramas pero la diferencia del morado es que te encuentras en ese número de página y por eso al poner el puntero sobre ella observaran que no tiene enlace.
 

Ir a la primera página y a la ultima respectivamente.

Si he hecho que se confundan aún más lo siento mucho y espero su colaboración para que me ayuden a hacer este blog más comodo para ustedes.
Con esto me despido.
Anneong y gomawo por elegir ver los doramas por aquí, cuidense n.n

2 comentarios :

  1. Zule-shi!!!
    Te a quedado hermosa tu nueva remodelación *o*! ♥
    Especialmente la Portada *-*
    pero hay un pequeñito problema... me cuesta leer muucho con el color de la letra u.u porque se confunde con el Fondo!!
    Si puedes arreglar eso sería Todo Perfecto ♥♥♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jejeje pero no fui yo sino un amigo :)
      Si, me di cuenta que costaba de leer pero ya esta arreglado ^__^

      Eliminar