Meteor Shower 2 - Argumento





Sipnosis

METEOR HOWER II trailerMETEOR HOWER II trailer(02:50)
251 views


Murong Yunhai recuerda a todos ... excepto Yuxun Chu.

Todas las noches sueña con una niña y despierta gritando y gritando de dolor que trajo mientras agarrándose el corazón que está latiendo y golpeando muy fuerte y rápido, lo que le hace preguntarse quién es esta chica y por qué siente que la mitad de su corazón esta perdida y vacía. YunHai le habla a su madre de la chica de sus sueños, pero su madre dice que no se preocupe y que debe olvidarse de ella. Él no convencido le ruega a su madre que lo liberen de esta prisión / home. Su madre se niega incluso después de ver gritar y saltar de arriba a abajo en la cama a YunHai. El desobedecer sus órdenes en voz baja mamá y escaparse de la casa que es en realidad en una isla. Decidió viajar alrededor del mundo para encontrar a esta chica / shadow. Tomó o mejor dicho, le robaron su tarjeta de crédito platino mamá, olvidando que su madre puede rastrear sus gastos y el paradero con la tarjeta. Decidió ir a Singapur.

Cuando estaba en Singapur, se encuentra con un nuevo amigo, Jiang Yuan, y empezó a gustarle a ella, pensando que tal vez ella es la chica / sombra que ha estado buscando. Jiang Yuan quedó muy impresionado por sus habilidades de auto de carrera y poco a poco se enamora de él. Finalmente, Jiang Yuan le dio una pulsera que llevaba y ella también hizo para demostrar que ella lo ama profundamente y para simbolizar que ellos son una pareja. Pensando que es el que, YunHai acepta y se lo puso feliz en su muñeca.

Sin embargo, cuando ambos regresaron a China, Yunhai siente como si alguien lo está esperando. YuXun estaba muy molesta cuando lo vio con otra chica y hizo un berrinche enorme delante de él. Ella grita su nombre en voz alta después de regañarlo y debido a esto se dispara la memoria de YunHai mostrándole destellos de una niña que se parecen a ella. Pero él no le creyó y pidió a sus amigos que lo que ella decía era cierto. Sus amigos se quedó sin habla y no le respondió. Yuxun se dolía terriblemente, y dijo por qué no puede recordarla. Ella se marcha llorando dejando YunHai mirando detrás de ella.

Más tarde, el F4S estaban de vuelta en su dormitorio tratando de explicar que YuXun es y lo mucho que significaba para él, pero él les dijo que él no recuerda nada de ella. Un muy enojado Duanmu regañó y le gritó a YunHai hacer ShangGuan YeiShu y salir de la habitación. Duanmu estaba tan enojado con YunHai, grita que si él no puede recordar quién es YuXun que nunca serían hermanos / amigos otra vez. Una perdida YunHai le preguntó ¿qué puede hacer para recordar. Por el momento las pérdidas Duanmu su temperamento y en caja YunHai derecho en la cara con el puño. Luego Duanmu golpea accidentalmente la cabeza YunHai en el carril escalera que causa YunHai recordar todo lo relacionado con YuXun. Sus promesas con ella, su lucha, sus peleas, sus sacrificios por los demás y lo más importante de su amor extremo por los demás.

YunHai pidió a sus hermanos (F4) para obtener ayuda a fin de ganar YuXun espalda y el perdón. ShangGuan le dijo un excelente plan para ganar la espalda y YuXun YunHai le dio las gracias al decir que es el mejor hermano en ese momento.

Pero la historia no termina aquí, no quiero a todo tipo de fuera y os engañe la diversión en ver este drama impresionante! 


¿Podría todavía vuelan chispas y termina felizmente para YunHai YuXun y aunque ha YunHai recordar todo lo que pasa con ella? Su madre YuXun desprecian mucho a causa de sus antecedentes familiares pobres prefieren Jiang Yuan más en comparación con YuXun. Mientras que por otro lado, la madre de YuXun enormemente YunHai disgusto a causa de su infantil / actitud inmadura. En los episodios más tarde, la madre de YuXun de descubrir que ella era expulsar de Elliston causa de ayudar a YunHai en su tarea que es considerado como ayudar a hacer trampa. Pero obviamente YuXun madre no sabía la verdad. Desafortunadamente, la mamá se desmayó YuXun y fue llevado al hospital debido a que trabajan muy duro y ella estaba bajo mucho estrés. Su madre se somete a una cirugía para el corazón. Cuando la enfermera le dijo a YuXun que no tiene suficiente de sangre A +, YuXun llamar rápidamente YunHai ayuda. Llegó al hospital justo a tiempo y le dijo a YuXun para llevarlo a su madre. Después de la cirugía mientras está acostado en la cama del hospital, su madre le dijo que la ruptura con YunHai. Coincidentemente YunHai escuchado la conversación y esta se rompió el corazón. YunHai YuXun dijo que haría cualquier cosa por ella, aunque cueste la vida pero es mucho lo que su mamá todavía no le gusta y rechaza de él.

YuXun fue expulsado de Elliston Business School, la F4S trató de planear algo para salvar a su causa que YunHai ser la expulsión de Elliston. YuXun está de vuelta y estudiar en Elliston YunHai pero es despedido por sus padres para estudiar en Estados Unidos. Al principio, el decidió estudiar en el extranjero juntos. Sin embargo, YuXun estaba en desacuerdo y se fue a pedir consejo a su ex-maestro. Anyuan le dijo que en gran medida no está de acuerdo con su plan de ir a América con YunHai diciendo que el ambiente no es adecuado para ella. Hay demasiada competencia y las malas influencias. Desafortunadamente, cuando ella decidió seguir YunHai, su tío en mal estado el préstamo del Banco de China y solicitud fue rechazada. Ella tiene que esperar 2 meses para obtener un nuevo préstamo. YunHai quería esperar por ella sino sus padres, especialmente su padre no está de acuerdo con severidad y le dijo que venir a Estados Unidos de inmediato. Él, personalmente, a esperar la llegada YunHai y reunirse con él en su nueva escuela. YunHai estaba muy asustado y con miedo de su padre, dejándole otra opción que seguir y obedecer sus órdenes padre. Por otra parte, JiangYuan sigue siendo que no cede a YunHai, que el voto de hacer cualquier cosa, aún si no le hará daño YuXun sólo para recuperarlo. ¿O se rinden y lo dejarías ir?

Para los demás: ¿La relación entre YeShuo y hermana YunHai es el último? ¿O se trató de obtener YunDuo de su actitud infantil y volver a su ex-novio? La OMS también está tratando de ganar su amor hacia atrás. Will ShangGuan renunció a su actitud de playboy y dar todo su corazón para Xiaoyu cuando ella ha confesado su amor por él? Will Duanmu sobrevive y encuentra su amor?

Reparto


The Murong Family

Otros

No hay comentarios :

Publicar un comentario